TALLER DE CONVIVENCIA EN CORTIJUELOS
El pasado viernes 14 de diciembre celebramos un taller de convivencia en el poblado de Cortijuelos.
Acudimos los niños y niñas que ahora mismo estamos en la etapa de Educación Infantil en el C.P.R. Bembézar. Acudimos desde Céspedes, Mesas de Guadalora y Bembézar. Todos estos poblados no están muy lejos unos de otros, pero no podíamos ir andando, así que usamos el autobús.
¡Nosotros, los viajeros de Céspedes estábamos contentísimos!
Cuando llegamos nos estaban esperando los niños y niñas de Cortijuelos. Fue un momento emocionante, algunos ya nos conocíamos, pero para otros era la primera vez que nos veíamos, así que para conocernos las maestras nos habían preparado unos juegos de presentación. ¡Fue realmente divertido!
Después los niños y niñas de Cortijuelos, como buenos anfitriones, nos enseñaron su escuela.
Otro momento importante fue el desayuno. Cada niña y cada niño llevamos diversos alimentos para compartir, así que había bocadillos, zumos, dulces navideños, patatitas y muchas cosas mas. ¡Disfrutamos con locura!
Después del estupendo desayuno llegó el recreo y un poquito mas tarde los talleres.
Se hicieron tres talleres, uno de plástica, otro de juegos populares y otro de psicomotricidad. Nosotros estábamos agrupados en equipos, uno era el equipo azul, otro era el amarillo y otro el rojo. Cada equipo tenía niños y niñas de todas las edades y de todos los poblados, así que
¡fue un momento para estrechar amistades!
Cuando nos tuvimos que despedir, algunos teníamos algo de pena, por eso ya estamos pensando en cuando nos vamos a reunir de nuevo.
La despedida fue un ...
¡HASTA PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario